miércoles, 25 de julio de 2012

Talleres de motos...cacos de etiqueta

Un día mi moto dejó de funcionar, fue en la avenida de la ilustración. El sol la había noqueado fuertemente y dijo basta. Tuve que dejarla atada a la base de una farola y largarme a casa en metro.

Al día siguiente probé con otra bujía, la batería estaba OK, continuaba el problema. La moto en cuestión, una Yamaha YBR 125 2007.

El fin de semana llamé a la grúa y la envié al taller Yamaha más cercano, Motoboxes en Móstoles.
Les conté lo que sucedía. Más adelante me llamaron y me comentaron que era tema de bujía, que la habían cambiado y de paso les pedí que me hicieran una operación de mantenimiento de la moto, filtro, aceite, cadena...etc.., total 130 pavos.

Me devuelven la moto, y a la siguiente parada, mismo problema, me quedo tirado. Llamo a la grúa, que la envíen de nuevo al taller.

Un par de días más tarde me llaman con malas noticias, parece ser que es la bomba de la gasolina, que en ciertos modelos da problemas cuando el depósito de gasolina se calienta demasiado, y que la bomba deja de suministrar combustible. Me va a salir por cerca de 450 pavos. ¿Eh, pero no era la bujía?....Ah bueno, la bujía también estaba en mal estado...si claro chavales, yo había verificado que no era la bujía , pero no es fácil reconocer errores.

Así que en el garaje sigue aparcada la jaca...algún día quizá la arregle o la venda a los gitanos.
Lo que tengo claro es que a ese taller no se me ocurriría volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario